Testimonios

Mara Ivette Cano Velázquez 

Soy Mara Ivette Cano Velázquez, decidí operarme con la doctora porque me genero confianza y encontré publicidad positiva sobre sus procedimientos.  

En la cirugía me fue muy bien, me sentí cómoda, recibí buena información por parte de la doctora, me explico dos maneras de realizar la mamoplastia y su atención fue muy dulce, paciente y servicial, se tomó el tiempo necesario para asesorarme, me peso, mido y me recomendó el tamaño adecuado de mis prótesis.  

El resultado fue muy natural y me siento satisfecha. 

Sara Mónica Cardona 

Estoy viviendo en París, Francia y contacté a la Doctora Cadena por medio de unos contactos en Porvenir.

Decidí operarme con ella porque en el 2010 ya me había hecho una Liposucción con ella y quedé muy contenta. Después de un tiempo tomé la decisión de hacerme un aumento de senos y de nuevo quedé muy contenta y los resultados fueron mejor de lo que esperaba.

Recomiendo a la Doctora Cadena porque es una excelente doctora y explica muy bien el procedimiento que va a realizar.

Jesi 

El resultado fue muy satisfactorio, se cumplieron totalmente mis expectativas. Desde que inicié el proceso, conté con todo el apoyo de la Dra. Cadena, ella solucionó todas mis inquietudes. Adicionalmente, el equipo de la Dra. Cadena fue muy cálido y amable, estuvo muy pendiente de todos los detalles y me acompañó durante todo el proceso.

Beatriz Henao Helena 

Decidí operarme con la Doctora María Isabel Cadena por recomendación de una amiga.

El profesionalismo y la dedicación de la Doctora María Isabel Cadena, al igual que el del  Doctor Juan Gerardo Cardona, son inigualables. Estoy supremamente satisfecha con sus servicios y los recomiendo a cualquier persona. Estarían en excelentes manos.

Paciente Satisfecha 

En Septiembre decidí hacerme una Abdominoplastia con lipoespalda. Llegué al consultorio de la Doctora María Isabel Cadena porque una amiga me la recomendó, ella quedó muy satisfecha con los resultados de una cirugía que le realizaron.

Me gustó mucho el profesionalismo con el que me atendió y por lo que me dijo, ya que para ella lo más importante es la salud, el bienestar y la vida de los pacientes.

Después de salir de la cirugía, todo el postoperatorio y la anestesia fueron excelente y a pesar del dolor, es manejable.

Paola T. Medina 

Tengo 31 años y soy de Cali, Valle.  Después de haber sufrido un accidente en carro y al ver mi cara con heridas profundas, me sentía desconsolada y muy triste porque es la parte más importante en la presencia de una persona.

Con la intervención de la Dra. María Isabel Cadena, su calidad humana,  sensibilidad, dedicación y profesionalismo, gracias a ella y a Dios pude recuperarme de una manera insuperable, sin huellas en la frente y la nariz que fueron las partes que estaban más afectadas.

Hoy agradezco de corazón el que la  Dra. Cadena haya puesto sus manos en mí y aquel momento triste y gris sea ahora un instante del pasado.

Clara Victoria Cardona

Quede súper contenta con el resultado de mi cirugía porque mejoró notablemente mi abdomen y espalda. Me cambiaron las prótesis mamarias y el resultado fue excelente, realmente estoy feliz.

Recomiendo a la Doctora María Isabel Cadena a cualquier persona que quiera mejorar su figura.

 

Ana María Nodarse 

Tengo 50 años y nací en Cuba pero ahora vivo en Miami, Estados Unidos. Cuando decidí por primera vez hacerme una liposucción y un aumento de senos, comencé buscando opciones en Miami. Consulte con dos clínicas de Cirugía Estética pero no me sentí muy a gusto para tomar una decisión y pensé en la posibilidad de la cirugía en otro país. Me habían hablado de Colombia y por mediación de una amiga conocí a la Dra. María Isabel Cadena Ríos en Cali, Colombia.

Después de hablar dos veces con la Dra. decidí viajar a Colombia, país desconocido y del que se decían tantas cosas que ahora son injustificadas porque resultó ser un país maravilloso y los colombianos me trataron con tanto cariño que me sentía como en mi propia casa.

Me sorprendió la clínica por lo moderno de su construcción y por los adelantos técnicos de sus equipos, el personal asistente y las enfermeras te tratan con un gran profesionalismo y con mucho cariño y la Dra. se convirtió en mi amiga, pero realmente lo que más me sorprendió fueron los resultados de las cirugías (lipo en la espalda, aumento de senos y tummy tuck o abdominoplastia), quedé mucho mejor de lo que pensaba y el costo fue mucho menor de lo que me hubiera costado en Estados Unidos.

Mis resultados fueron tan impresionantes que varias amistades mías también han viajado a Colombia y se han operado con la Dra. María Isabel Cadena. Después de 6 años regresé para realizarme una lipoescultura y aprovechando la oportunidad también me hice la corrección de la vista.

Si la primera vez quede sorprendida ahora quedé maravillada con los resultados, por eso decidí hacer este testimonio y dar las gracias a todo el personal asistente de la clínica, a las enfermeras y a la Dra. María Isabel Cadena Ríos. ¡Gracias COLOMBIA!

Alexandra Caicedo

Tengo 39 años y la doctora María Isabel Cadena me realizó una labioplastia, liposucción, corrección de cicatriz y mastopexia con implantes. Estoy satisfecha con el resultado de la cirugía.

 Esto me hace sentir muy contenta y muy agradecida con la doctora y su grupo médico. Considero que el requerimiento más importante es la experiencia y profesionalismo del especialista que te va a tratar.

 Recomiendo los servicios de la Doctora Cadena porque es una persona muy, pero muy profesional y muy bien preparada para su trabajo, además por todas las atenciones y sobre todo el trato personal, amable y cordial de ella y su equipo.

Sigueme en Facebook