Rostro más jóven con Lipoinyección

El rejuvenecimiento facial es una técnica quirúrgica muy generosa y cada vez más solicitada en el mundo, pues su resultado es un rostro con aspecto de frescura y una expresión natural; con una mínima incapacidad.  La Doctora María Isabel Cadena es experta en la técnica con muy pequeñas incisiones, que le permiten obtener una expresión completamente natural y lograr un rejuvenecimiento de entre 10 y  15 años en la apariencia de edad.

Lipoinyección Facial o Rejuvenecimiento Facial con la propia grasa

La doctora Cadena, combina o complementa la técnica quirúrgica con el Lipofilling facial, es decir la colocación de grasa autóloga en zonas estratégicas del rostro.  La grasa tiene la propiedad de brindar relleno sobre áreas específicas.  Permite acentuar la apariencia juvenil mejorar la textura y el tono de la piel logrando que luzca más radiante.

Este tratamiento se recomienda porque es completamente natural, pues la grasa que se obtiene del mismo cuerpo del paciente, evita que haya rechazo o la presencia de alergias.  Es una estupenda alternativa que se realiza como procedimiento único o como procedimiento complementario del lifting o estiramiento facial.

La cirugía facial, con técnicas menos agresivas, es una de las fortalezas de la doctora Cadena, con una experiencia de más de 8 años y con resultados exitosos.  Según el último Congreso Mundial de Cirugía Estética, en Ginebra, Suiza (Septiembre de 2012) estos procedimientos fueren catalogados entre los más importantes por su desarrollo y avances y porque marcan la nueva tendencia en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Deja un comentario

Your email address will not be published.