Rinoplastia

Es la intervención quirúrgica donde se resuelven diferentes problemas estéticos y funcionales de la nariz como son, las alteraciones óseas que pueden generar desviaciones a la derecha o a la izquierda, el exceso de hueso o de cartílago en la parte superior llamada giba, excesos o déficit de cartílago que causan alargamiento o colapso de la nariz, hipertrofia de los cornetes y desviación del septum, que pueden generar dificultad para respirar.

La rinoplastia es un procedimiento muy popular dentro de la sociedad, tanto en hombres como mujeres. Esta cirugía permite embellecer el rostro.

Cuando realizo una rinoplastia, siempre me baso en un plan quirúrgico detallado de las alteraciones estéticas y funcionales de la nariz. Utilizo la técnica de rinoplastia abierta, individualizando cada caso. Realizo de manera conservadora acomodación de los huesos, cartílagos y estructuras propias de la nariz para dar un aspecto natural de la nariz acorde a las características faciales, raciales y de género de cada paciente.

Se realiza con anestesia general, monitorizado por el anestesiólogo y tiene una recuperación de 8 días. No utilizo tapones nasales.

Sigueme en Facebook

Video Rinoplastia

Cuidados post-quirúrgicos