Rejuvenecimiento facial

Ésta cirugía consiste en el rejuvenecimiento del rostro, es conocida como “facelinft” y consta de varios procedimientos como el rejuvenecimiento de la frente, las cejas, los parpados, las mejillas, la nariz y el cuello. En los últimos años se ha adicionado el fatgrafting o lipoinjertos en cara que permite recuperar el volumen del rostro perdido por los cambios del envejecimiento.

Cuando realizo esta cirugía siempre busco ayudar al paciente a rejuvenecer su rostro (aproximadamente 10 años) conservando sus rasgos faciales. Esta cirugía la hago principalmente en personas mayores de 50 años pero, sus mejores efectos se observan en pacientes entre los 35 y los 45 años donde aún no hay arrugas definitivas y con éstas técnicas quirúrgicas podemos ayudar a hacer más lento el proceso de envejecimiento.

La tendencia Mundial es realizar estas cirugías de manera combinada que permitan levantar los tejidos y recuperar el volumen del rostro buscando siempre un aspecto Natural, fresco y juvenil.

La cicatriz quedará camuflada. Este procedimiento lo realizo con anestesia local, monitorizado bajo la supervisión del anestesiólogo con un tiempo de recuperación de 1 semana.

Sigueme en Facebook