Rejuvenecimiento facial en hombres

Con el paso de los años la cirugía plástica y estética ha innovado sus procedimientos con técnicas de vanguardia con el objetivo de brindar a los pacientes una apariencia natural.

En la actualidad el interés por parte del género masculino en las cirugías estéticas ha aumentado, ya que están muy interesados en mejorar su apariencia física; siendo la cirugía plástica una de las herramientas que ayuda a la personas a alcanzar el éxito laboral.  Hoy el mundo busca personas que luzcan una apariencia física más radiante y saludable, lo cual se puede lograr por medio de diferentes tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

Los hombres se someten a cirugías como la blefaroplastia y procesos no quirúrgicos como la toxina botulínica (Botox) y rellenos de ácido hialurónico que permiten suavizar las líneas de expresión y recuperar el volumen en el rostro. Lo ideal es ayudar al paciente a recuperar la armonía de su rostro conservando sus rasgos físicos, devolviendo la frescura.  Estos procedimientos se realizan de acuerdo a la necesidad de cada paciente, tanto en su diagnóstico como con el tiempo que él cuente para su recuperación.

Por último, es importante saber que el mundo de la estética no es solo para las mujeres como lo marcan los tabúes, en realidad todos nos preocuparnos por conservar y reflejar juventud