Radiofrecuencia

Hoy en día existen diversos procedimientos que nos ayudan a embellecer aquella parte de nuestro cuerpo con la que no nos sentimos cómodos y que no nos gusta.

Dentro de nuestros nuevos servicios contamos con un equipo de esteticistas, quienes te ofrecen opciones no quirúrgicas para mantenerte bella y una de estas técnicas es la Radiofrecuencia.

Esta es  una técnica que se utiliza con el fin de tratar la flacidez y la celulitis de nuestro cuerpo aplicando descargas electromagnéticas que producen un calentamiento en las diferentes capas de la piel favoreciendo nuestro cuerpo ya que ayuda a formar nuevo colágeno, a drenar el sistema linfático, a mejorar la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

La duración de cada sesión depende de cómo se encuentre la zona a tratar pero pueden ser de 20 a 30 minutos como máximo y se deben hacer entre 6 y 10 sesiones. Después de cada sesión es recomendable mantenerte hidratada y protegerte del sol, este tratamiento es indoloro por lo que no se utiliza anestesia, debes tener en cuenta que puedes presentar algunos efectos secundarios como hinchazón y enrojecimiento que aparecen después de la sesión pero con el tiempo desaparecen y una posible aparición de hematomas, aunque no son muy frecuentes.

Cabe resaltar que contamos con una excelente esteticista quien realiza este tratamiento para ayudarte a lograr tu objetivo de tener un cuerpo mucho más hermoso y quien podrá resolver todas tus dudas.