Propósitos de fin de año

Terminó diciembre, fecha de compartir en familia, de deleitarse con una deliciosa cena navideña, de gozar los días de la feria de Cali y la fiesta de fin de año. Definitivamente éste es un mes donde dejamos de lado las dietas y los ejercicios para poder disfrutar de las novenas con un delicioso buñuelo o una suave natilla, acompañada de unas ricas hojaldras.

Pasó un mes de despreocupación y de excesos, llega un nuevo año donde nos hemos puesto algunos propósitos, ya sea encontrar un nuevo trabajo, empezar un nuevo proyecto, comprar la casa que soñamos, salir de viaje, entre otras cosas.

Es tiempo de tomar decisiones, de corregir lo que no nos gusta de nuestro cuerpo, de decidirnos a hacer aquellas cosas que no hicimos el año pasado y que por cuestiones de duda dejamos a un lado. Si deseabas entrar al gimnasio, comenzar una nueva dieta o hacerte una cirugía plástica aprovecha este nuevo año que apenas comienza y decídete a hacerlo.

Hoy en día contamos con muchos procedimientos quirúrgicos que nos ayudan a tener un rostro más fresco y juvenil como son; el rejuvenecimiento facial, la blefaroplastia, la cervicoplastia, la rinoplastia, la frontoplastia o la ritidoplastia. Además, existen otros procedimientos que también te ayudan a rejuvenecer tu rostro y no requieren incapacidad, su recuperación es inmediata y podrás continuar con tus actividades diarias sin problema alguno, estos son; la toxina botulínica o los fillers con injertos de grasa o de ácido hialuronico, entre otros.

O si por el contrario quieres lucir un cuerpo más definido y esbelto, la lipoescultura, la marcación abdominal, el aumento o reducción de senos, el levantamiento de senos, la Abdominoplastia, la lipoinyección o la labioplastia son cirugías que te ayudarán a lograr el resultado que quieres.

Es importante que mantengas una alimentación saludable y que hagas ejercicios para que los efectos de las cirugías que te realices en tu cuerpo tengan una duración mucho más larga.

Puedes contar con nosotros para realizarte el procedimiento que desees ya que cuento con un personal muy bien capacitado e idóneo para atenderte el cual te brindará total confianza y seguridad. Comunícate conmigo a través de mi página web http://www.mariaisabelcadena.com/ o al celular 316 527 5119. Empieza el año cumpliendo tus metas, sueños, propósitos y deseos y regálate el tiempo para lucir más joven, bella y sobre todo natural.