Procedimientos Rostro

Rinoplastia

Durante este procedimiento te haré una remodelación de nariz mediante la reducción o el aumento de su tamaño, eliminando los desvíos, cambiando la forma de la punta o del tabique, estrechando la amplitud de los orificios o cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior

Rejuvenecimiento Facial

Existen varios tipos de rejuvenecimiento facial, uno de ellos es el procedimiento no quirúrgico, que se hacen en el consultorio. Esto va dirigido a pacientes que quieren cambios muy sutiles, que quieren refrescar el rostro o que tienen poco tiempo para recuperarse, por ejemplo que solo cuentan con un día.

Botox

Este producto es utilizado en cirugía estética para ayudarte a corregir las molestas líneas de expresión del rostro. Esta corrección tiene lugar cuando la toxina botulínica paraliza temporalmente los músculos responsables de las líneas de expresión.

Cervicoplastia

Se trata de un conjunto de tratamientos de carácter estético donde la finalidad de ellos es mejorar el ángulo que se forma por la mandíbula y el cuello o también llamado ángulo cérvico mandibular. Cuando presentas acumulación de grasa en el cuello es un procedimiento que te traerá buenos resultados.

Ritidoplastia

La Ritidoplastia permite eliminar el exceso de piel presente en la cara y cuello por medio del estiramiento y recorte de la misma, este procedimiento elimina las arrugas frontales y arrugas del entrecejo y hace que tu rostro luzca más fresco y atractivo.

Blefaroplastia

Con este procedimiento te ayudaré a rejuvenecer la apariencia de tu rostro a través de la intervención del párpado inferior o superior para que el contorno de tus ojos tenga un aspecto más juvenil y menos cansado.  Las cicatrices quedarán escondidas en el pliegue del párpado superior y por debajo de las pestañas.

Procedimientos Cuerpo

Mamoplastia

Este es un procedimiento que busca mejorar el tamaño, el volumen y la forma de los senos utilizando un implante de silicona, el cual cumple todos los requisitos de seguridad para el paciente, y así lograr una armonía corporal en la silueta de la mujer. El tiempo estimado de la cirugía es de 1 a 2 horas .

Lipoinyección

Lo que realizo en este procedimiento es usar la grasa que se obtiene de una liposucción como material de relleno para dar una mejor forma, tono y tamaño a los glúteos para así lograr una mejor apariencia de esta área del cuerpo que es tan importante y visible para la silueta de nosotras .

Abdominoplastia

Con este procedimiento busco eliminar el exceso de piel, la flacidez, las estrías y los depósitos de grasa presentes en el contorno abdominal; también ayuda a reforzar la musculatura del abdomen que por el paso del tiempo y múltiples embarazos ha perdido su fuerza. Esta cirugía se lleva a cabo con anestesia general.

Labioplastia

Durante este procedimiento, lo que se busca es reducir los labios menores haciendo una remodelación de los labios internos aumentados de la vulva. El aumento de los labios menores puede aparecer en la infancia, pero a menudo esto sucede debido al parto natural, la edad o por una infección.

Lipoescultura

Lo que quiero lograr es mejorar el contorno corporal por medio de la eliminación de depósitos de grasa antiestéticos que se localizan frecuentemente en el abdomen, las caderas, muslos, espalda alta y los brazos. Este procedimiento se realiza a través de unas cánulas y un dispositivo de vacío.

Levantamiento de Senos

El levantamiento de senos o pexia mamaria esta encaminada a levantar y reafirmar los senos caídos, donde la piel ha perdido su tono y elasticidad debido a un exceso de piel que provoca que el seno luzca bajo y descolgado. Se realiza bajo anestesia general .