Procedimientos menos invasivos : La nueva apuesta de la cirugía plástica

Con el paso del tiempo el mundo de la cirugía plástica ha presentado cambios y evoluciones que dejaron de lado los procedimientos extravagantes y dieron paso a cirugías más naturales, a nuevas técnicas y procedimientos.

Estas evoluciones se reflejan en procedimientos que ayudan a rejuvenecer el rostro sin necesidad de incapacidades teniendo así una recuperación inmediata y en nuevas técnicas que ayudan a lucir un cuerpo más natural, saludable, definido y atlético.

Como parte de la nueva oferta en temas de rejuvenecimiento del rostro se encuentra la toxina botulínica que ayuda a paralizar temporalmente los músculos responsables de las líneas de expresión, evitando que éstas sean muy pronunciadas; los fillers de ácido hialurónico, consta de una aplicación en la dermis o en los tejidos más profundos, logrando que las zonas más afectadas restauren su apariencia suave puede ser aplicada en los labios y su contorno, en los pómulos, las cejas y zona mandibular, si se requiere; y por último se encuentran los fillers con injertos de grasa, procedimiento que se centra en colocar injertos grasos delgados en el rostro para disminuir líneas de expresión; y finalmente,

En el cuerpo los procedimientos en tendencia son la marcación abdominal, que se realiza tanto en hombres como en mujeres y consiste en una liposucción seguida por la marcación de relieves abdominales; también el aumento de senos con injertos de grasa, en la cantidad necesaria para ser inyectada en las mamas logrando la forma y el volumen deseado por la paciente. En algunos casos este procedimiento necesita de más de una sesión.

En el 2015 se realizaron 76.000 rejuvenecimientos faciales por medio de la toxina botulínica y 1.644 procedimientos de aumento de senos con injertos de grasa y. Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), Colombia se encuentra en el puesto número siete con un total de 548,635 procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Esto demuestra que cada día la cirugía plástica en Colombia es un referente mundial.

Debes tener presente que, cuando te vayan a realizar una cirugía plástica, debes buscar verte natural. Recuerda que la naturalidad es la belleza en su estado más puro. Para comunicarte conmigo puedes hacerlo a través de mi página web (http://www.mariaisabelcadena.com/) o al celular 316 527 5119.