Lipoescultura

Es un procedimiento quirúrgico que tiene como propósito esculpir el cuerpo, para lograr una figura atractiva y estilizada eliminando los depósitos de grasa antiestéticos que se localizan frecuentemente en el abdomen, las caderas, los muslos, la espalda alta y baja y los brazos. Se debe tener en cuenta que este procedimiento no se realiza con el fin de bajar de peso.

Esta intervención la realizo a través de unas cánulas y un dispositivo de vacío acompañado de ultrasonido y láser, si es necesario, aspirando la grasa no deseada y logrando una figura armoniosa, esbelta y natural. La grasa aspirada puede ser nuevamente inyectada en la zona de los glúteos y otras áreas corporales para lograr una silueta estéticamente agradable.

Durante este procedimiento realizo la marcación de los músculos que incluyen la zona abdominal, los brazos, los músculos de la espalda, cuando se requiere, y en los hombres la zona pectoral. Esta marcación ayuda a que la lipoescultura dé al cuerpo un aspecto atlético, tanto en las mujeres como en los hombres. Esta marcación puede ser muy pronunciada, aunque yo recomiendo realizar una marcación suave perfeccionándola con ejercicio para así lograr un aspecto más natural.

Sigueme en Facebook

Cuidados - Post quirúrgicos