Labioplastia

Es un procedimiento para recuperar la forma natural de los labiosmayores y menores (pliegues de la piel que rodean la vulva). El aumento de los labios puede aparecer en la infancia, pero a menudo esto sucede debido al parto natural, la edad o por una infección. Puede generar molestias de manera funcional (al llevar prendas, al hacer deporte) o de forma estética.

Durante la labioplastia, elimino los excesos de piel y de mucosa que estén en el área que rodea la vulva y también la puedo combinar con una reducción del capuchón del clítoris (eliminación de la piel sobrante alrededor del clítoris).

Para realizar el rejuvenecimiento de la zona genital combino la resección de los excesos de piel con fillers de grasa que coloco en los labios mayores y en el área de la zona del “monte de venus”, teniendo en cuenta las características étnicas y culturales del paciente. Esta recuperación de la grasa permite que los genitales tengan una apariencia más juvenil. Para mi es importante que este procedimiento sea muy conservador para evitar problemas funcionales.

Este procedimiento se realiza bajo anestesia general para la comodidad de mis pacientes y es monitorizado bajo la supervisión del anestesiólogo. Tiene un tiempo de recuperación de 5 a 6 días.

 

Sigueme en Facebook