Un espacio académico para discutir sobre cáncer de mama

El segundo Cali Breast Meeting es un evento enfocado en cáncer de mama, organizado por Hemato Oncologos S.A, en el Hotel Marriott los días 29 y 30 de junio de 2018, en el cual se unirán diferentes especialidades que tratan esta enfermedad.

Oncología clínica, cirugía oncológica, mastología, cirugía plástica reconstructiva, radioterapia y cuidado paliativo, entre otras son las especialidades que se darán una cita en la capital vallecaucana para compartir sus conocimientos y construir propuestas de manejo integral en pacientes con cáncer de mama.

Durante este evento se abordaron temas de gran importancia en cuanto a innovación, últimas tendencias y discusión académica en tratamientos clínicos, quirúrgicos y reconstructivos para esta enfermedad.

El año pasado se desarrolló el Primer Cali Breast Meeting en la ciudad, el cual tuvo un gran impacto con la participación de más de 150 especialistas y residentes de las áreas de Hematología y Oncología Clínica a nivel nacional e internacional.

Este año es un honor invitarlos a la segunda versión del Cali Breast Meeting, un espacio de discusión médica, en el cual obtendremos los mejores conocimientos y actualizaciones del cáncer de mama por parte de conferencistas internacionales de países como España, Italia, Estados Unidos y China.

Además es importante mencionar que Cali es una de las ciudades anfitrionas que está a la vanguardia de la lucha de la reducción del cáncer, debido al alto índice de esta enfermedad en la población.

En el sitio web www.calibreastmeeting.com puedes encontrar más información y realizar tu inscripción.

Recuerda siempre poner tu vida en las manos de especialistas preocupados por tu bienestar, los cuales realicen estudios para actualizar sus conocimientos y así brindarte seguridad .